“Nuestra pasión por la genética y por trabajar con excelentes vacas no ha cambiado. Durante los últimos años la prisa de la carrera genómica ha sombreado un poco el verdadero arte de criar muy buenas vacas. Decidimos que era hora de recuperar el énfasis en excelente tipo y pedigris sólidos, combinados con producción, salud y fertilidad, incorporando al mismo tiempo nuevas tecnologías como la genómica”.





Planeamos muestrear 5 a 7 nuevos toros por año que combinen alto tipo genómico con un balance entre producción, salud y fertilidad.


Nuestro objetivo es compartir esta experiencia con ustedes, los criadores. A la vez que buscamos estos toros únicos y especiales buscamos tambien mostrar las familias y vacas que los respaldan. Contar sus historias y seguirlos durante su campaña.





SIMON LALANDE
& KIM COTE


Dueños de Ferme Blondin, quebec, Canadá, un rebaño que ordeña mas de 100 vacas en canada y conocido por su excelente participacion en las ferias mas reconocidas en norteamerica como Madison y la Royal. Manejan ademas una muy exitosa empresa de remates que organiza por ejemplo el Sale of Stars cada año.


DAN BOYD


Ha sido por años el gerente de marketing de Blondin, experto en el estudio de pedigris y genomica, lleva años dirigiendo el exitoso programa de embriones de Blondin y ayudando a ganaderos de todo el mundo a lograr sus objetivos de seleccion.


DIANA CUNLIFFE SEOANE
& LUIS MIGUEL ZEGARRA GOL


Son los representantes de Blondin Sires en Perú.  Ambos criadores de ganado lechero de pedigri, establos que combinan excelente producción con muy buen tipo, con énfasis en sólidos.   Ambos participan en ferias a nivel nacional habiendo logrado muchos premios tanto en Brown Swiss como en Holstein.